lunes, 29 de marzo de 2010

MotoGP en Gorráiz

No sé de quién fue la brillante idea de cambiar de hora justo la noche anterior a Gorráiz, pero dormir 4 horas y marchar a Pamplona para completar una carrera de perfil "pestosillo" a 41,5 km/h de media es, cuando menos, un ejercicio de masoquismo (que por otra parte nos encanta realizar).

En fin, 3 "kapelmurienses" nos presentábamos en línea de salida: Alfredo Laguarta, Juan Estribou y David García. Ya calentando, a alguno las piernas le decían que "no, mejor déjalo para otro día...", pero el presente es el que cuenta y había que salir a dar guerra... O intentarlo.

Salida oficial y enseguida saque de honor. Tras una serie de hostiejas (mejor con h, porque son consagradas) se hace la escapada cuasibuena, con 16 integrantes; Carlos Pacios decide que van demasiados clientes, alguno de ellos muy rápido, por lo que aumenta la marcha y reduce el grupo a 6 (él mismo, David García de Asesores, Teo Casabal de Arluy, Edu Marquina de Maxim, Koldo Gutiérrez de Goerna y Jon Garmendia de Txindokipe). Esta fuga, tras una buena colaboración entre sus integrantes, iba a llegar a meta, con victoria para el hasta el momento casi intratable David García, de Asesores de Navarra. Desde estas líneas nuestra felicitación para él y su equipo.


Foto: los 3 integrantes de AACC Kapelmuur, sufriendo en el pelotón

En el pelotón, una nueva caída cogió desprevenidos a Alfredo y a David, que tuvieron que echar pie a tierra 30 segundos, con el consiguiente calentón para enlazar con el grupo; decidieron ambos entonces que la "oficina" sería un buen lugar en el que pasar la mañana, aunque más bien sus piernas tomaron esta decisión. Juan, por su parte, realizó una interesante carrera, perfectamente colocado en todo momento en las posiciones delanteras del gran grupo.

En los últimos kilómetros se voló, haciendo bastante complicada la empresa de ganar posiciones. Finalmente, los 3 kapelmurienses nos limitamos a entrar en el paquete, cargando la escopeta para futuras carreras, con las miras puestas ya en La Almunia de Doña Godina.

En otro orden de cosas, agradable sorpresa el ver a Javi Mínguez animar, sobre la bici, el paso de los corredores. ¡Te esperamos pronto de vuelta, crack! También mucho ánimo para otro fenómeno de la bicicleta que no lo está pasando demasiado bien en temas de salud, Iker Zabaleta. ¡Seguro que pronto estarás dándonos caña, fuerza!

Dos detalles para finalizar: la organización ha sido perfecta, nuestra felicitación y las gracias, pero pensamos que la línea de meta era peligrosa y ahí se tendría que mirar más por la seguridad de los corredores; ese bordillo situado en curva al cambio de asfalto (peligroso adoquín, por cierto, en caso de lluvia) suponía un riesgo en caso de sprint. Sólo es un detalle constructivo, nada más.

Por otra parte, ¿es realmente PRO tirar envoltorios de barritas a la naturaleza? Sucede en todas las marchas y en las carreras y, la verdad, no entiendo cómo los ciclistas, a los que se nos llena la boca de decir que nuestro deporte es respetuoso con la naturaleza, no cuidamos estos detalles. Cuesta lo mismo guardársela en el bolsillo del maillot y tirarla a una papelera al llegar a meta.


CLASIFICACIONES (algún Kapelmuur debió de ponerse el traje de camuflaje "Preadator" al entrar en meta, pues no sale): http://www.fnciclismo.es/wp-content/uploads/2010/03/IX-TROFEO-PALACIO-DE-GORRAIZ-CLASIFICACION.pdf

¡Y no entrenéis mucho esta Semana Santa, que estáis demasiado fuertes!

martes, 23 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

Vídeos de Tafalla

Aquí dejamos un par de vídeos, de la salida y de las penurias pasadas por alguno de nosotros para reincorporarnos al pelotón tras la montonera:




http://www.youtube.com/watch?v=J4rsxonIt5c

http://www.youtube.com/watch?v=xkj2JyUnzMo



Vídeos de la subida a Artajona aquí --> http://ccutebo.blogspot.com/

El bostezo de Tafalla




Varios Kapelmuur planean la montonera en la salida.

Foto de medelinciclismo.blogspot.com

"Parecía Salvad al soldado Ryan", me decía el compañero Ernesto tras la carrera, describiendo y rememorando la dantesca escena que se produjo tras la masiva caída de la primera vuelta. Y es que la montonera marcó para muchos, desde luego para Kapelmuur, el devenir de la prueba.

Accuweather se anotó una vez más un tanto: un fantástico día para la práctica del ciclismo amaneció en Tafalla, lo que unido al atractivo recorrido hacía presagiar una preciosa carrera. Pero nada más lejos de la realidad... Se salió ya con muchos nervios, era uno de esos días en los que el peligro se olía a distancia. La montonera que se produjo se veía venir...

Sería sobre el kilómetro quince, tras girar a la derecha y entrar en la carretera estrecha, cuando tuvo lugar. En Kapelmuur nos vimos muy perjudicados por la misma, ya que cogió a 4 de los 6 corredores que teníamos: Ernesto, Luis, Nanés y David. Dentro de lo malo hay que estar agradecidos porque nadie resultó herido de gravedad, al menos esas son las noticias que tenemos hasta ahora. Deseamos una pronta y rápida recuperación a todos los compañeros que hayan resultado lesionados de mayor o menor consideración.

El parte de guerra, las consecuencias de la caída para Kapelmuur, es lo que sigue:

- Nanés: contractura en cervicales (retirado).
- Ernesto: golpe fuerte en el hombro y CUADRO SPECIALIZED DESTROZADO, PARTIDO (retirado).
- Luis: golpe en una costilla, dolorida (retirado tras una enooorme labor).
- David: 2 arañazos (tuve suerte...).

Sólo podemos animar a todos los compañeros, de nuestro equipo y de los demás; desgraciadamente esto es parte del ciclismo y está ahí... Y a veces te toca besar el asfalto. Ayer algunos nos estrenamos en estas lides, la verdad mejor no repetir. Ernesto, AÚPA CRACK.


A partir de este punto, los que caímos estaríamos sobre un minuto, más o menos, en el suelo (es difícil medir el tiempo cuando te encuentras en una situación así): bicis enredadas, botes extraviados, personas atrapadas bajo el carbono... Dantesco, pero nada nuevo en este deporte. Así pues, Luis y David comenzaron la persecución del pelotón junto con algún otro corredor, con el ritmo roto y las piernas aún asustadas. El mítico corredor master 40 de Sabiñánigo hizo una labor INCREÍBLE para poder enlazar, pues aunque el grupo había aminorado el ritmo estábamos lejos... Tras unos 10 kilómetros de dura e inesperada persecución, logramos por fin dar alcance al paquete. Luis se desfondó para meter a David, pero no contento con ello aún dio muestras de su enorme e inagotable clase y atacó "a ver qué pasaba" según enlazamos... Pero las piernas, lógicamente, no daban para mucho más y menos después de haberse metido entre pecho y espalda 600 km esta semana (nadie entrena): ERES UN CRACK.

Por su parte, el grupo en el que viajaba Nanés no pudo completar la remontada, una lástima porque venía en buena condición para realizar una gran carrera y seguir creciendo en la categoría: ¡¡Para la próxima, PULSOMAN!!


Pero la carrera continuaba y por delante había fuga, la cual parecía tener un día afortunado dada la pasividad instalada en el pelotón...Tanto que, finalmente, Arkaitz Iza (Ciclos Iñaki) llegó victorioso a Tafalla tras una gran cabalgada, con 16 segundos de renta. Se lo ganó a pulso, desde aquí nuestra felicitación para él. Hubo algún intento, como los protagonizados por el gran Meoki, pero parecía que estábamos todos con cloroformo. Nada.

Carlos y Juan, ajenos a la montonera que había tenido lugar, viajaban cómodamente instalados en la disciplina del gran grupo, intentando colarse en algún escarceo, pero ninguno llegaba a buen puerto: era el día de que no. Mientras, David dejaba pasar los kilómetros para tratar de recuperarse de las penurias sufridas en la primera vuelta; las piernas ya nunca iban a ser las mismas, pero tal y como se dio la jornada aún tuvo ánimo y fuerzas para estar atento la última vuelta y atacar al comienzo de la última subida a Artajona, aprovechando el rebufo de dos Beton que trabajaban para Monagas. No fructificó, era muy complicado (había que intentarlo...), pero aún así por cuestión de metros no pudo colarse en el primer grupo y coronar delante. **

** Raro esto de escribir en tercera persona sobre uno mismo jeje, pero es el estilo del blog...

El final de carrera se puede resumir en un primer grupo en el que venció Monagas (2º) y un segundo grupo en el que fueron entrando los descolgados de Artajona y no hubo entendimiento para tratar de alcanzar al que nos precedía (relevábamos cuatro...).

En fin, una carrera rarrrrrrrrra, rarrrrrrrra... Y muy peligrosa. Había ganas de acabar.


PD: desde aquí una opinión: ¿Nos jugamos algo más importante que el simple disfrute de la bici, de la competición, de tratar de jugar a carreras? Más de uno tendría que recapacitar sobre su actitud dentro del pelotón, ayer se vieron cantidad de acciones peligrosas, sin avisar, movimientos bruscos que no venían a cuento, que muchas veces desembocan en montoneras como la que ayer sufrimos. Todos una u otra vez podemos realizar un gesto torpe dentro del grupo que moleste a un compañero, somos humanos, pero las brusquedades y las cruzadas sin haber hueco sobran. REFLEXIONEMOS.

viernes, 19 de marzo de 2010

Los Másters del Universo llegan a Tafalla


Foto: He-man muestra su superioridad ante los demás corredores del pelotón. Skeletor (categoría Máster Viejuno 200) pone cara de dar positivo en caso de mear y las tres féminas se quejan porque no hay categoría para ellas.

Este domingo tendrá lugar la tercera prueba de Copa Navarra en la localidad de Tafalla. Se trata, probablemente, de la carrera más dura en lo que va de temporada, al menos orográficamente. Tres ascensiones al alto de Artajona dictarán sentencia y nos pondrán las piernas a tono, como para bailar jotas.







Imagen: perfil (aproximado, obtenido en openrunner.com) de la prueba.


En los últimos años, corredores de renombre en la categoría (Prieto, Valcárcel, Monagas...) han cruzado la meta en primer lugar en esta carrera; para esta edición, se espera batalla desde la misma línea de salida, en la tónica de lo sucedido en Llodio o Monteagudo. ¿Aparecerá de nuevo esa ligera brisa tan característica por esos lares? ¿Sufriremos de nuevo como canes, desgastando las cunetas? ¿Será tan decisivo Artajona como parece sugerir un simple vistazo al perfil? Sólo queda esperar hasta el domingo para obtener las respuestas, pero una cosa es segura: DOLERÁ.


AACC Kapelmuur acudirá a Tafalla algo mermado, con una representación de entre 5 y 7 corredores. El objetivo es seguir adquiriendo experiencia como equipo y, si logramos meter a alguien en la escapada buena, la leche ya.

Equipo para Tafalla:

SENIORS
David García
Ernesto Pastor

MÁSTER 30
David Arbués
Juan Estribou

MÁSTER 40
Luis Alberto García
Carlos González
José Andrés Ramírez

Director: Luciano García

lunes, 15 de marzo de 2010

Vídeos de la social de Huesca

Aquí os dejamos cinco vídeos del Memorial Cabrero de Huesca, muchas gracias a Checa por grabarlos (te vamos a nombrar reportero oficial de Kapelmuur, jeje).

Primer paso por las Canteras: http://www.youtube.com/watch?v=kxG7b-IT4WM

Escapada: http://www.youtube.com/watch?v=ZaMVBcURp98

Desde el coche: http://www.youtube.com/watch?v=C2PPx7t6mgk

Llegada a Walqa: http://www.youtube.com/watch?v=aSFRzvvCoso

Meta: http://www.youtube.com/watch?v=ykmF01JHjNA


PD: pongo los enlaces porque el sistema de carga de blogspot es muy lento, para poder ver los vídeos en vista preliminar pinchad aquí--> http://aacckapelmuur.multiforos.es/viewtopic.php?p=1972#1972

Huesca y Monteagudo

Y otro fin de semana de carreras que hemos dejado atrás, en esta ocasión con una doble cita: la social Memorial Cabrero de Huesca y Copa Navarra en Monteagudo.

La plana mayor de Kapelmuur, con alguna baja de última hora, se desplazó a la social de Huesca. La actuación del equipo fue de nuevo buena, mejorando las sensaciones ofrecidas en Zaragoza y plateando constantemente batalla: estamos en crecimiento. Con el paso de las carreras, cogiendo ese puntito de forma que da el ritmo de la competición a la par que vamos sumando experiencia, seguro que los resultados acabarán por llegar, pues madera hay sin duda

alguna.



Foto: Kapelmuur atacando en el alto de las Canteras



Os dejo con la crónica de nuestro director deportivo, Luciano García (la pego tal cual la recibo, con mayúsculas jeje):

-----------------------------------------------

ES SABADO ME LEVANTO CON ILUSION HOY CORREMOS LA SEGUNDA CARRERA DE LA TEMPORADA EL MEMORIAL MARIANO CABRERO EN HUESCA Y TENGO MUY BUENAS SENSACIONES

BUENO DESPUES DE MIRAR LAS RUEDAS LOS TERMOS ETC ALMUERZO Y A LAS 12 EN LA PUERTA DEL POLI EN SABI JUER LO PRIMERO UNA REGU NOTICIA DAVID GARCIA NO PUEDE VENIR POR UN PROBLEMA FAMILIAR CAHISSSSSS, PERO ASI ES LA VIDA Y CONTINUAMOS CAMINO A HUESCA CON LOS SIGUIENTES CORREDORES
SERGIO CASTILLO
MIGUEL ANGEL RAMO
FIDEL VILLACAMPA
DAVID ARBUES
JUAN BAUTISTA ESTRIBOU
ALFREDO LAGUARTA
ROBERTO BALDOMINOS
VICTOR JAVIER BOSQUE
CARLOS GONZALEZ
JOSE JULIAN NADAL
Y COMO DIRECTOR DEPORTIVO LUCIANO GARCIA,
POCO A POCO NOS DESPEREZAMOS HABLAMOS UN POCO Y SIN DARNOS CUENTA LA SALIDA JOLIN A 6KM PREMIO DE MONTAÑA Y ESO PARA ANIMAR MAS LA COSA A CORRER A TODA CAÑA APENAS SIN DARNOS CUENTA PASAMOS POR EL ALTO DE LAS CANTERAS Y EL CUENTA KILOMETROS ECHA HUMO EN MUCHOS MOMENTOS SE ACERCA A 60 KM HORA LA VERDAD BUENA CARRETERA Y CON MUCHO ESPACIO EN LOS PRIMEROS KILOMETROS Y NUESTRO EQUIPO ATENTO Y MUY BIEN COLOCADO LOS MAS VALIENTES INTENTAN SALIR PERO ES CASI IMPOSIBLE PERO NOS DEJAMOS VER Y YA LE TOMAMOS UN POCO MAS EL PULSO A LA COMPETICION A FALTA DE 15KM LA PUÑETA QUE EN OCASIONES OCURRE NADAL PINCHA CUANDO EL PELOTON RUEDA A MIL RAPIDAMENTE SE CAMBIA LA RUEDA PERO ES IMPOSIBLE RETRASAR A OTROS CORREDORES PUES LOS PERDERIAMOS YA QUE SE VUELA, PERO EL TIO ES UN LUCHADOR Y LLEGA A META A LOS POCOS SEGUNDOS ASI SE HACE ,

TENEMOS UNOS KILOMETROS ANTES DE META EL MISMO REPECHO PERO POR LA OTRA PARTE Y YA LLEGANDO A META EL ULTIMO UFFFFFFFFFF ESTE YA JORIBIA PERO COMO UNOS CAMPEONES SE AGARRAN CON UÑAS Y DIENTES BUSCAN SU SITIO Y ENTRAN TODOS EN ESE PAQUETE Y POR CIERTO PARA TO TENER HOY NI LANZADORES NI ESPRINTES BIEN TODOS NOS SENTIMOS SATISFECHO, YAAA NO GANAMOS PERO YA LLEGARA HOY A SIDO UN GRAN PASO Y ME SIENTO FELIZ Y OS AGRADEZCO EL ESFUERZO COMPAÑEROS.

MAÑANA ALGUN VALIENTE A MONTE AGUDO SUERTE Y FELICIDADES A TODOS. LU


---------------------------------------------------------

Clasificaciones de Huesca: http://www.aragonciclismo.com/res/documentos/clas-cab10.pdf



En cuanto a la carrera de Copa Navarra en Monteagudo, suerte dispar para los dos representantes de Kapelmuur desplazados a la misma. Juan Estribou acusó el esfuerzo del día anterior en Huesca en una durísima jornada de viento, en la cual se voló desde la salida, en fila de a uno y todos por la cuneta, sufriendo muchísimo. La escapada buena del día se formó en los primeros kilómetros, con hombres importantes de varios equipos, entre ellos el brillante vencedor (Teo Casabal del Arluy). El pelotón rodó entre ratos de cuneta y ratos de cierta calma hasta el kilómetro 70-75, donde de nuevo se desató la locura en forma de abanicos hasta meta. David García logró finalizar la carrera y con muy buenas sensaciones durante la misma, a pesar de andar despistado en cola de grupo cuando se formaron los abanicos, con la consiguiente paliza de persecución en vano hasta meta.


Clasificaciones de Monteagudo: http://www.fnciclismo.es/wp-content/uploads/2010/03/Trofeo_Villa_de_Monteagudo-clasificacion.pdf



Pero la noticia del día ha sido sin duda la victoria de Edu Prades, nuestro supercrack, en el GP MACARIO de categoría élite. Tras tirar al palo la semana pasada con una segunda posición, por fin pudo dedicarle a Mireya su triunfo en una carrera. Edu, eres grande, te estás labrando un camino que te llevará sin duda al éxito. Mireya y todos nosotros estamos orgullosísimos...


La semana que viene más: TAFALLA, con 3 pasos por el puerto de Artajona.

¡¡NOS VEMOS AHÍ!!

lunes, 8 de marzo de 2010




Prometedor debut









Satisfacción. Esa sería la palabra que definiría la sensación con la que ayer nos fuimos de Zaragoza los miembros del equipo y acompañantes. Un a escuadra nueva, mucho debutante, primera carrera del año para casi todos y Kapelmuur se dejó ver, fue de los conjuntos que más batalla dio en un recorrido complicado para la misma: los “novatos” estuvieron sensacional, siempre bien colocados e incluso animándose en algún escarceo; los “míticos” no pararon de arrancar una y otra vez, sin la suerte de coger la escapada; los “renqueantes” cumplieron también. En definitiva muchísimas gracias a todos por el esfuerzo, seguro que iremos poco a poco mejorando y llegarán los resultados.

El vencedor fue Ricardo Catalán, de la Montañanesa; desde aquí nuestra felicitación para él. Las clasificaciones están colgadas en www.aragonciclismo.es.

Aquí un pequeño vídeo de la carrera (gracias Lydia):

http://www.youtube.com/watch?v=WuFC4rk0jgw




Ernesto Pastor, debutante en la categoría, nos cuenta en su crónica las impresiones que le dejó su estreno:

--------------------------------------------

III Memorial Oscar LLanos. Zaragoza

Tras una semanita con una sola cosa en mente, y algún que otro nervio de parranda (venga vale, lo llamo “curiosidad”, que suena mejor…), por fin llegó el día del estreno del equipo Kapelmuur, y los que allí estuvimos, seguro que coincidimos en una cosa: La luminosa cara de ilusión que vestíamos todos los flamantes integrantes (y afición) en el comienzo de esta nueva aventura.

Cada uno desde nuestros respectivos orígenes, todos acompañados de alguna gotilla que se escapaba, íbamos llegando a Zaragoza, y ante un cafetillo vamos intercambiando las primeras impresiones del día. Me voy percatando de lo a gusto que me encuentro rodeado de esta gente, con lo que el principal objetivo de este nuevo equipo ya está conseguido. Enhorabuena a todos por ello.

Así sin darnos cuenta llega el momento: ir sacando las bicis, elegir tipo y cantidad de ropa, recoger los dorsales que nuestro director y co-director de turno nos preparan, etc. Todo listo ya para pasar por el protocolario control de firmas (sin el “protocolario”, no queda igual de chulo), el primero para mi.

Al acecho, abundan por la zona bastantes ejemplares de las especies faunísticas autóctonas de este tipo de eventos, dan miedo solo con verlos, impresionante, a algunos solo les falta rugir o aullar. Tú a lo tuyo, calienta, y punto.

Llega el momento de la salida. Mirada al cielo, y para adelante. Menos mal que dicen que los primeros kilómetros son neutralizados. ¿Cómo? creo que este pequeño detalle se le ha pasado a la “Org” y salimos apretando nalga desde el primer metro. Aunque pensándolo bien, en el primer kilómetro ya iba yo bastante neutralizado, sería por eso…

Desde el comienzo queda claro la forma de correr en estas carreras: Nervios, tensión, y continuos ataques a la busca de la escapada buena. Metro a metro me iba encontrando más relajado, e iba buscando posiciones lo más delanteras posibles, algo más cómodas que el grueso del paquete. Continuos arreones, y hachazos, en los que impresionantemente destacaba la presencia, una y otra vez, de alguno de los nuestros. La marea rosa empezaba a hacer de las suyas. Esto es solo el comienzo. Que se preparen.

Como digo, destacable la presencia del Kapelmuur en casi todos los intentos de fuga del día. Una gran presencia, que, como todos sabemos es inversamente proporcional a la posibilidad d entrar en la escapada buena, vaya, manda pijos. Pronto caerá, vaya que si caerá!
En un abrir y cerrar de ojos, con una media de 40km/h, completando los 96kms en 2h23min, llegamos a meta sin mayor percance, eso sí, con un buen calentón de patas, échale...

Aun con estas, con todo lo que nos queda por aprender a unos cuantos, con la de kilómetros que nos restan por entrenar, y todo lo que tenemos por delante, la sensación conjunta fue la de un trabajo bien hecho, la de un buen comienzo, y la de una primera misión cumplida.

Enhorabuena a todos, en especial a esa gran afición que nos acompañó, que sin ninguna duda, se merece lo mejor.


Starring:
Juanito
Luis
Lian
Pacho
Víctor
Carlos
Nanés
Alfredo
Joseba
David
Castillo
Estribou
Arbués
Miguel Angel
Ernesto
Directed by:
Luciano
Zabala
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡GRANDE ERNESTO!!




En otro orden de cosas:


¡¡Kapelmuur también gana carreras!! Nuestra corredora Lilian Soriano se impuso ayer en Alcañiz en una prueba de Mountain Bike (no es la primera ni será la última). Le decimos medio en broma medio en serio a Lilian que va a ser la única que traiga trofeos este año, pero seguro que los chicos también nos unimos a ella. ¡FELICIDADES!

Edu Prades, nuestro Edu, quedó ayer segundo en Copa de España élite, en la primera carrera realmente exigente de la temporada; de esta forma, Edu demuestra su enorme calidad, ya que no sólo finalizó en segundo lugar, sino que pinchó, lo que le privó de una más que probable victoria. ¡¡QUÉ ORGULLOSOS ESTAMOS!!


Y qué decirte a ti, Mireya... Todo esto va por ti, lo de los unos y lo de los otros; ayer era un día desgraciadamente especial y lo pasamos como tú habrías querido, con ilusión, optimismo y la felicidad de tener nuevos retos y alegrías con el equipo. PARA TI, CAMPEONA. KAPELMUUR ERES TÚ.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Y el domingo el debut: Memorial Óscar Llanos

Tras un ajetreado fin de semana de presentaciones, celebraciones y entrenamientos, llega por fin la ansiada para nosotros semana del debut del equipo en competición oficial. Será en Zaragoza, capital del reino, en el III Memorial Óscar Llanos, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos de Zaragoza.

AACC Kapelmuur acudirá a esta cita con 16 corredores, un heterogéneo grupo que comprenderá desde gente experimentadísima en la categoría hasta debutantes en la misma. La ilusión es el barco en el cual zarparemos desde Sabiñánigo en dirección a tierras mañas, esperando pasar una bonita mañana de ciclismo y, por supuesto, intentaremos dar toda la batalla que nuestras piernas nos permitan.

Se trata de un recorrido teóricamente asequible, máxime teniendo en cuenta que finalmente se ha suprimido el paso por el alto de Alcubierre (que le habría dado algo más de salsa a la carrera); sin embargo, si Eolo decide hacer acto de presencia (el tío tiene segunda residencia en Zaragoza, por lo que es algo bastante factible) la prueba se endurecería bastante...

En cualquier caso, la marea rosa aparecerá en Zaragoza este domingo y ya será para siempre.

¡¡NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!


Equipo de AACC Kapelmuur para Zaragoza

Senior

Sergio Castillo
Sergio Cazcarro
David García
Ernesto Pastor
Miguel Ángel Ramo

Máster 30

David Arbués
Juan Estribou
Joseba Goti
Alfredo Laguarta

Máster 40

Roberto Baldominos
Víctor Bosque
Luis Alberto García
Carlos González
Julián Nadal
José Andrés Ramírez

Máster 50

Juan Lanzuela


--------------


Por otra parte, la prensa se hace eco de nuestro nuevo equipo (gracias a Mercedes Portella y Pablo Bueno):

http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/kapelmuur-un-equipo-con-fundamento/2c90a89c272391ce012723c9fb5c0008.html?visita=true

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=617255