jueves, 21 de enero de 2010

Kapelmuur y los 2 días de Mireya en la prensa

El Diario del Altoaragón dedica hoy media página a nuestro nuevo equipo y a la challenge "los 2 días de Mireya". Desde aquí les agradecemos el interés.

PD: "La RAO" es Larrau.

---------------
http://www.diariodelaltoaragon.es/Fotos/Y20100120213401808.jpg

José Luis Arcas (se llama José Antonio...), David García y Luciano García, responsables del nuevo equipo veterano
Integrado en la estructura del CC Sabiñánigo



Mercedes PORTELLA
21/01/2010


SABIÑANIGO.- Un nuevo equipo ciclista de categoría Master, denominado Asociación de Amigos Ciclistas y Cerveceros Kapelmuur (AACC Kapelmuur) se presentará el próximo mes de febrero en Sabiñánigo, los días 27 y 28, integrado en la estructura del Club Ciclista Sabiñánigo y con la dirección deportiva de Luciano García, conocido en el mundo del ciclismo altoaragonés.

El serrablés David García, uno de los promotores de la iniciativa, explica que esta surge "por las ganas que tiene gente de Sabiñánigo de hacer ciclismo, no solamente en la modalidad de cicloturismo sino también en un apartado más competitivo, y por supuesto, siempre con la idea de pasarlo bien y estar entre amigos".

David García apunta que todos los integrantes son de Sabiñánigo "aunque contamos también con amigos de fuera como Ricardo Iturbe, que estuvo preseleccionado para correr en los JJ.OO de Seúl, y Alfredo Sanz, de Guadalajara, segundo clasificado en la RAO y tercero de España en Máster 30".

En cuanto a competiciones, tienen previsto asistir a las carreras que se organicen en Navarra y en Aragón, principalmente, "e intentado tener, a poder ser, representación en todas ellas. Empezaremos en marzo participando en Zaragoza en el memorial Óscar Llanos".

El nuevo presidente del Club Ciclista Sabiñánigo, José Antonio Arcas, argumenta que "es una ilusión que gente de casa con ganas de ir en bicicleta se hayan agrupado y hayan dado el paso de competir".

Respecto a la organización de carreras esta temporada en Sabiñánigo, Arcas apunta que están estudiando celebrar a finales de septiembre lo que se denominaría "Los dos días de Mireya", en homenaje a esta joven serrablesa que perdió la vida el año pasado en un accidente cuando presenciaba una carrera ciclista en Almería.

Para Luciano García "esta es una grata experiencia y mi colaboración podríamos decir que es como un trámite, porque los corredores no necesitan más que mi licencia para poder estar en las carreras. Estoy muy ilusionado porque el proyecto veo que es muy serio y está amparado por el Club Ciclista Sabiñánigo, del que soy socio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario