jueves, 4 de noviembre de 2010

Arrancamos de nuevo (¿acaso se ha parado?)

No me acaba de quedar muy clara a mí la frontera entre una temporada y otra, entre el punto en el cual dices "ale, se acabó" y ese otro en el que confiesas que ya has comenzado los entrenamientos de cara a la próxima. Y es que estamos en una época en la que, sin haber finalizado todavía la actividad competitiva Máster del Universo y Vía Láctea (quedan los pavos, uno de ellos en Sabiñánigo el 19 de diciembre, pronto más info), las miras de la mayoría se dirigen ya a lo que nos deparará el 2011.

Unos , los menos,han parado un mes; otros, tres semanas; los hay que no han tocado la bicicleta en 15 días... Y por supuesto están los que la han dejado un ratico, el tiempo entre comer y hacer la digestión. Este blog lleva parado desde Los Dos días de Mireya, un tiempo en el cual Kapelmuur se ha estado moviendo de cara a la próxima temporada.


Los Dos días de Mireya 2011
El año que viene continuaremos con esta challenge en homenaje a nuestra Mireya. Tras el éxito de 2010 en unas fechas no demasiado propicias, se ha pedido el fin de semana del 25 y 26 de junio para llevarlos a cabo en 2011. Se trataría de una fecha mejor, en la cual no hay excesivos eventos de categoría máster y cuasiaseguramos el buen tiempo, amén de una participación previsiblemente mayor. El recorrido aún no está definido, pero probablemente sufrirá alguna modificación, eso sí, teniendo siempre ese punto de dureza que, inevitablemente, caracteriza a nuestra zona (una suerte, pensarán unos... menuda putada, creerán los otros). En cuanto a la crono, es muy probable que vaya a ser diferente a la de este año, tanto en lugar como en formato, pero aún no hay nada seguro. La QH serviría como "calentamiento"...


Incorporaciones para 2011
Cinco serán las incorporaciones de AACC Kapelmuur para el equipo máster de cara a 2011: Dani Azagra, Miguel López "Coix", Rubén Juan, Ángel Aguilera y Yann Bruschi. Estas caras nuevas se sumarán a la plantilla que ya había, con el claro objetivo de seguir pasándolo bien, con buen ambiente y, por supuesto, intentando ganar todo lo que se ponga a tiro. Bienvenidos al equipo.


Luis Alberto García Landa, 5º en Copa de Europa


Foto: balearbike

El bravísimo corredor serrablés cosechó la 5ª posición en la Copa de Europa máster 40 celebrada en Mallorca, demostrando que, cuando está en forma y en su terreno, se encuentra siempre en disposición de luchar por lo máximo. No tuvo esta vez premio su valentía, pero fue el encargado de hacer la selección de ciclistas que se jugaron la victoria. En su ímpetu por seleccionar aún más el grupo se dejó las fuerzas de cara al sprint, pero esta vez los más conservadores lograron el objetivo de llegar más frescos e imponerse en la recta de meta. Otra vez será... Tras una 2ª plaza en esta misma prueba, un subcampeonato de Europa en Portugal y un par de décimos puestos en el Mundial Máster de Austria, seguro que algún día logras el premio gordo... Por Mireya. Ánimo campeón.

También Juan Lanzuela realizó una buena carrera en M50, sin suerte de cara a la clasificación final.


Calcetines solidarios del Cera
Como muchos sabréis ya, Jorge de Vicente "Cera" ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Os animamos a comprarle sus "calcetines solidarios", toda la información en su blog http://elchicodelabici-jorge.blogspot.com/




Y la rueda no para de girar.Algunos pensamos ya en diciembre y la Escalada al Pico de las Nieves, otros continúan metiéndose caña con el Open Diario de Navarra de BTT, los menos continúan en su letargo ciclista pre-invernal... Y ahí está nuestro hamijo el rodillo, un tipo bastante antipático, pero buena persona en el fondo. Su intención es buena, lo que pasa es que es complicado aguantarle más de 30 minutos.


¡¡Cagüen el rodillo!!

3 comentarios:

  1. David gracias por tus ánimos y tu confianza; lo del premio gordo lo veo muy difícil pero no será por no intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un crak David: De tal palo tal astilla ; no, Luis?

    Lo de Luis, que decir que no sepamos ya...la verdad es que no he conocdo luchador como el, aunque tambien tiene toda la pinta de ser algo cabezudo ( desde el carño ehh!)

    Si hay pavo en Sabi, es una buena noticia, y allí estaremos como buen gloebro.

    Un abrazo a los rosas-cerveceros

    ResponderEliminar
  3. Luis, claro que te saldra... Has conseguido todas las posiciones de cabeza en grandes campeonatos excepto la de 1º... Esa pequeña diferencia, al final, la marca un pelin de suerte en el momento oportuno. Llegara.

    Carlos, te esperamos en Sabi, subete calentando que hara fresco xD

    ResponderEliminar