viernes, 26 de agosto de 2011

III KDD Homenaje a Mireya "por Ibón"


Este fin de semana celebraremos en Sabiñánigo la III KDD en homenaje a nuestra Mireya. La edición de este año servirá también como muestra de apoyo a Ibón, el hijo de nuestro compañero de Kapelmuur Víctor Bosque y María, que padece mucopolisacaridosis, una grave enfermedad degenerativa. Va por vosotros...


III KDD HOMENAJE A MIREYA "POR IBÓN"


Programa/Horarios:


Sábado 27 de agosto:

9:00 am, Plaza de la Constitución (Sabiñánigo): VUELTA A AíSA/BORAU

Mañana sábado tendrá lugar la KDD/Homenaje propiamente dicha. Se trata de una ruta bonita y asequible "para todos los públicos". Se saldrá, en función de la cantidad de ciclistas presentes (en este momento hay apuntados como para un par de grupetas de 40 unidades), en una o dos grupetas, con un ritmo agradable y llevadero. Para los más "ansias", habrá 2 puertitos aptos para el pestoseo.






Domingo 28 de agosto: LA VUELTA A SPANDELLES


Para esta jornada, dadas las características, ubicación y dureza de la ruta elegida, los que decidan asistir tendrán que ir preparados para poder realizar el recorrido como si fuera por su cuenta, desplazándose con su propio vehículo y llevando dinero y todo lo necesario. Se trata de una durísima y preciosa ruta, con el paso por algunos de los puertos más míticos del Pirineo.

Salida: a las 9:00 am en "la curva del Aubisque", a 1 km aprox. de Laruns (desvío del Portalet al Aubisque).

Opciones:

a) VUELTA A SPANDELLES EXTREME. 5000 m. de desnivel (Portalet- Aubisque- Soulor- Spandelles- Soulor- Aubisque- Portalet).


Para esta ruta, hay que aparcar en la frontera y salir a eso de las 8:20, para poder así estar abajo a las 9:00. DURÍSIMA... Sólo apta para los que estén muy fuertes o muy locos.


b) VUELTA A SPANDELLES EXTREMElight



Salida desde Gabas, sobre las 8:40; te quitas la parte dura del Portalet (que se haría DURÍSIMA a esas alturas del recorrido...).


c) VUELTA A SPANDELLES CLÁSICA (la recomendada por la casa).

A las 9:00 desde la curva del Aubisque.



d) AUBISQUE-SOULOR.


Con salida a las 9:00 en la curva del Aubisque, quien elija esta ruta ascenderá al Aubisque por su cara más dura y mítica y enlazará con el Soulor (únicamente 2 km por esta vertiente), pudiendo esperar a los que hagan la ruta completa en la cima de dicho puerto.



2000 metritos en 54 km... ¿Quién da más?



Hay bares en la cima del Soulor, donde pararemos a almorzar y a descansar; llevad dinero para bocatas o lo que sea... A DISFRUTAR!!!!!!!


Si estás interesado/a en acudir, por temas "organizativos" sería interesante avisarlo con antelación; puedes hacerlo firmando en este mismo blog o en el 635 47 40 42.




1 comentario:

  1. Gracias familia Garcia Barrio por vuestro apoyo. Sabeis que estamos para lo que necesiteis. Ibón....

    ResponderEliminar