domingo, 28 de febrero de 2010




¡¡AACC Kapelmuur ya está aquí!!




















Y
por fin llegó el gran día, nuestro gran día. Se presentaba en Sabiñánigo un equipo ciclista máster surgido desde la espontaneidad, la amistad y la ilusión. Tras un año de idas y venidas y un invierno de interminables papeleos, la criatura ha acabado de tomar forma y lo ha hecho en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Comenzaba el acto con un elaborado y filosófico discurso de Lorenzo, el gran Lorenzo, nuestro "relaciones públicas". En él expuso lo que denominamos "espíritu Kapelmuur", cómo se fraguó y cuál es nuestra forma de entender el ciclismo y el deporte, filosofía que pudimos comprobar después en un precioso vídeo de fotografías ciclistas con los componentes de la grupeta Kapelmuur como protagonistas. No se olvidó Lorenzo en su alocución de nuestra Mireya, tocando la fibra emocional de muchos de los presentes en la sala. Ella es una parte importantísima de Kapelmuur, siempre formó parte del grupo y siempre lo hará. Es la que nos guía y la que nos motiva a seguir adelante, con la vida y con todas nuestras ilusiones, que se ven ahora plasmadas en esta grupeta, en esta familia, en este equipo. VA POR TI, MIREYA.

A continuación tomó la palabra José Antonio Arcas, presidente del C.C. Sabiñánigo, en el cual se integra nuestro equipo máster. En su discurso habló de lo que supone para el club y para el propio ciclismo en Sabiñánigo la creación de este equipo, además de las ilusiones que hay puestas en este proyecto. Desde aquí nuestro agradecimiento, una vez más, para José Antonio y todo el Club Ciclista por su inestimable trabajo y colaboración para que esto salga adelante.

Concluyó este primer turno de discursos Pablo Bueno, nuestro amigo y director de www.ciclismoafondo.es. Pablo ha tenido el gran detalle de acudir a nuestra presentación desde Madrid, aunque como él mismo expresó "merece la pena cubrir una noticia así, por pintoresca y porque no es habitual que surja un equipo así, de este modo y con estos valores".


Después del turno de discursos se presentó, de forma simpática y desenfadada y resaltando las características de cada uno, a l@s corredor@s del equipo, comenzando por las féminas y finalizando con los Másters 50. No faltó, por supuesto, la pertinente sesión de fotos con el conjunto en formación, estrenando nuestra "rompedora" y comodísima equipación que pronto veremos en las carreras.

Finalizó este acto de presentación del equipo con unas palabras de nuestro experimentado director deportivo, Luciano García, quien resaltó la seriedad del proyecto y el "romanticismo" de ver cómo chavales que competían hace años en juveniles regresan a la competición en categorías másters.



Tras la presentación tuvo lugar el primer entrenamiento del equipo como tal, y la verdad es que no fue un entreno a la usanza... El mal tiempo impedía salir a la carretera, por lo que realizamos una sesión de spinning de 2 horas de duración, durante las cuales dos de nuestros corredores (Víctor Bosque y Carlos González) nos obsequiaron con un dolor de patas para toda la semana.






Para cerrar la jornada de presentación, disfrutamos de una comida de hermandad con la familia Kapelmuur en el local de la "Sociedad gastronómica de los huevos", propiedad de varios kapelmurienses.

Desde aquí, agradecer el bonito día que disfrutamos a todos y cada uno de los que fueron partícipes del mismo, así como a todos aquellos que, de una u otra forma, han colaborado para que este sueño se convierta en realidad.

¡¡NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!


Vídeos y fotos del acto (las fotos son de mala calidad, de móvil, pronto colgaremos el material "oficial", del que todavía no hemos podido disponer).


video












2 comentarios:

  1. Muchísima suerte en esta nueva andadura... Seguro que pronto llegan los triunfos, estoy convencido.

    Un abrazo, Álvar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack ;), nos vemos pronto. Lo de los triunfos esta complicado jeje, pero pondremos toda la ilusion del mundo.

    ResponderEliminar