viernes, 19 de febrero de 2010

Todo listo para la presentación del equipo

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada llega a su fin. Es momento de depilarse (algunos), de engrasar cadenas, de poner a tono los músculos... Y de presentar los equipos.

El turno de AACC KAPELMUUR llegará el próximo sábado 27 de febrero a las 9:30 de la mañana, en la Casa de la Cultura D. Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo. Será un sencillo acto en el cual se dará la bienvenida a los asistentes y pronunciarán unas breves palabras diversas personas relacionadas con el equipo; posteriormente, se pasará a presentar a la plantilla y se realizará la pertinente sesión de fotos, del equipo y de la familia Kapelmuur. La presentación propiamente dicha finalizará con la primera salida oficial del equipo, una sencilla ruta de unos 85-90 kilómetros.

Todo aquel que quiera asistir será bienvenido. Esperamos que sea una bonita jornada para nuestro grupo, en la cual empecemos a asentar las bases de la que, a buen seguro, será una divertidísima temporada 2010.

Desde el blog LOS DOS DÍAS DE MIREYA/AACC KAPELMUUR os deseamos suerte a todos los demás equipos en vuestras presentaciones y un buen inicio de temporada este fin de semana o en Fitero, cita a la que Kapelmuur todavía no acudirá, pues debutaremos en Zaragoza.

Próximamente ofreceremos más información sobre LOS DOS DÍAS DE MIREYA; de momento, la importante novedad es que ya tenemos las fechas concedidas, que son las mismas pensadas en un principio: 25 y 26 de septiembre.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario