viernes, 19 de marzo de 2010

Los Másters del Universo llegan a Tafalla


Foto: He-man muestra su superioridad ante los demás corredores del pelotón. Skeletor (categoría Máster Viejuno 200) pone cara de dar positivo en caso de mear y las tres féminas se quejan porque no hay categoría para ellas.

Este domingo tendrá lugar la tercera prueba de Copa Navarra en la localidad de Tafalla. Se trata, probablemente, de la carrera más dura en lo que va de temporada, al menos orográficamente. Tres ascensiones al alto de Artajona dictarán sentencia y nos pondrán las piernas a tono, como para bailar jotas.







Imagen: perfil (aproximado, obtenido en openrunner.com) de la prueba.


En los últimos años, corredores de renombre en la categoría (Prieto, Valcárcel, Monagas...) han cruzado la meta en primer lugar en esta carrera; para esta edición, se espera batalla desde la misma línea de salida, en la tónica de lo sucedido en Llodio o Monteagudo. ¿Aparecerá de nuevo esa ligera brisa tan característica por esos lares? ¿Sufriremos de nuevo como canes, desgastando las cunetas? ¿Será tan decisivo Artajona como parece sugerir un simple vistazo al perfil? Sólo queda esperar hasta el domingo para obtener las respuestas, pero una cosa es segura: DOLERÁ.


AACC Kapelmuur acudirá a Tafalla algo mermado, con una representación de entre 5 y 7 corredores. El objetivo es seguir adquiriendo experiencia como equipo y, si logramos meter a alguien en la escapada buena, la leche ya.

Equipo para Tafalla:

SENIORS
David García
Ernesto Pastor

MÁSTER 30
David Arbués
Juan Estribou

MÁSTER 40
Luis Alberto García
Carlos González
José Andrés Ramírez

Director: Luciano García

2 comentarios:

  1. Será interesante Tafalla, es un formato diferente a las ultimas carreras vistas...traquilidad hasta el domingo...

    ResponderEliminar