viernes, 31 de diciembre de 2010

La mejor forma de empezar el año

En Kapelmuur nos gusta decir que, ante todo, más que un equipo somos un grupo de amig@s que disfrutan de su pasión, en este caso la bicicleta. Esa es nuestra filosofía, que seguramente será compartida por la mayoría de gente que practica el ciclismo en este nuestro país Panderetalandia. AACC Kapelmuur Máster se configuró a partir de una sólida base, la grupeta Kapelmuur, que es realmente la que define nuestra forma de ser y de pensar. Luego, además, como complemento andamos por ahí los globeros del equipo.

Por todo ello, todos los que formamos parte de este sentimiento estamos muy orgullosos de que en nuestro primer año de existencia "oficial" se nos haya galardonado por la Comarca con el premio al mejor equipo/colectivo del año en la zona. Y no tanto por resultados deportivos, que alguno de rebote también ha llegado, sino especialmente por ese fomento del ciclismo, basado en la ilusión y las ganas que los que componemos esta familia tenemos por activar el mundo de las dos ruedas de todas las formas posibles a nuestro alcance: Los Dos días de Mireya, la Carrera del Pavo, la carrera de escuelas, etc., todo ello en colaboración con el C.C. Sabiñánigo, que también verá reconocida su labor para el mundo del ciclismo a lo largo de 50 años.

Desde luego que no hacemos todo esto para que nos den premios, ni siquiera por un momento querríamos que diese esa impresión... Pero no es menos cierto que el ver reconocida una labor, una apuesta, y más si cabe si es por tus propios paisanos, es algo que hace ilusión y te anima a seguir adelante todavía con más energía. Desde Kapelmuur, gracias de corazón por haber pensado en nosotros.

Esperamos que el 2011 sea fructífero para todo el mundo, especialmente en lo realmente importante, porque esto al final es pasar el rato... Eso sí, pestosear, pestosearemos como mínimo un poquito más que en 2010.

Todo esto no sería posible sin las fuerzas que nos manda el ángel que nos guía...

Este premio es también tuyo, Mireya.


.......................................................................................

Por otra parte, el próximo sábado se presentará el equipo Kapelmuur 2011, con entreno, almuerzo y "afotos" hasta que salga yo bien en una.


¡¡¡Feliz año!!!

2 comentarios:

  1. Este colectivo de pandereta, seguro que hace mucho ruido, especialmente si el "ritmo" panderetero lo marca Cotecarlos.

    ResponderEliminar
  2. entonces igual nos dan las uvas de año que viene. La mejor reportera fotográfica del mundo mundial, jeje

    ResponderEliminar