viernes, 4 de noviembre de 2011

II Carrera del Pavo "las XII Campanadas Ciclistas"


Son ya muchos los días sin actualizar el blog: la vagancia, la lluvia, hoynomañaaaaaaaana, la defensa del Zaragoza... Apatía en general, por unas cosas u otras. Pero la rueda del 2012 ya está aquí, girando; comienzan de nuevo estas extrañas (pre) temporadas bicicleteras que empiezan y acaban con las primeras lluvias del otoño, casi ya nieves según de qué latitudes estemos hablando.

Sin embargo, para Kapelmuur la temporada 2011 aún no ha acabado, ni mucho menos... Todavía queda tela que cortar, comenzando por la II edición de la Carrera del Pavo. Dicho acontecimiento, que esperamos sea multitudinario (que vengáis a correr, leñe), tendrá lugar el domingo 18 de diciembre en Sabiñánigo, croquetamente en el polígono Sepes, conocido en el mundillo por ser el punto de salida de la Quebrantahuesos.

La prueba tendrá 2 carrericas: una para licencias cicloturistas (20 km, a las 11 am) y otra para licencias de competición (40 km a las 12 del mediodía).

¿A alguien se le ocurre una forma mejor de acabar el año que pedaleando en el bello invierno serrablés? Pues eso... ¡¡Que pasaremos lista!!

7 comentarios:

  1. Ains... Que bien nos escribe el niño... Tanto dinero invertido en su educación, han dado sus frutos...
    Pues eso... que vengaisssssssssssss. Tere

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, muy bien escrito y todo eso, pero os habeis comido el último dígito de las carrericas, porque digo yo que serán 200 y 400 kilómetros ¿¿no?? jeje!

    Espero que os salga todo bien!

    Un saludo, Álvar.

    ResponderEliminar
  3. ESTE AÑO NO OS LIBRAIS DE MI, PREPARAOS, YO HARE 80 KM, 40 KM SERA POCO PARA MI...
    SI SOY ANGEL ,JAJJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Joer como acaban el año los rositas, jur jur.
    Suerte cracks

    www.cyclingforfun.org juego de manager de ciclismo online gratuito

    ResponderEliminar
  5. A ver si la armada Rosas sabemos comernos el pavo

    ResponderEliminar
  6. Alli estaremos!!! el que gane que comparta el pavo con todos :) :). María

    ResponderEliminar
  7. Espero que haya sido una carrera espectacular! Lamentablemente me la perdí, pero fue porque me fui de vacaciones con mis hijos en mi hermoso renault megane 0km!

    ResponderEliminar