miércoles, 14 de diciembre de 2011

II Carrera del Pavo / II Race of the Pavo / II Course du Pave / II Corrida del Pavo coo!!!

Como en Kapelmuur semos internacionales (Scott y Yann hacen las veces de improvisados guiris), habrá que empezar a hacer el blog en varios idiomas... Y es que el ciclismo, y más si portamos el idioma internacional de la cerveza en el maillot, no conoce fronteras...









El próximo domingo, como bien sabéis y si no os lo recordamos, tendrá lugar en el polígono Sepes de Sabiñánigo la II edición de las "XII Campanadas Ciclistas", prueba valedera para el circuito Golden Pav de carreras del pavo. La prueba constará de dos mangas, una para cicloturistas (11h, 10 vueltas, 20 km) y otra para ansiosos pestosos (12h, 20 vueltas, 40 km). Los vencedores de ambas mangas se llevarán un pavo. Habrá, además, "primas especiales" (vinos, turrones, etc.) en diferentes vueltas, gentileza de amigos y colaboradores de Kapelmuur y el C. C. Sabiñánigo. Está previsto que otra prima, la de riesgo, suba también durante la carrera.





La inscripción será de 5 euros, en los que se incluirá, por cortesía del C.C. Sabiñánigo en su 50 aniversario, una comida a las 14 h. en Pirenarium con el siguiente menú:


- Migas.

- Carne a la pastora.

- Tarta de chocolate.




El precio para acompañantes será de 8 euros. Si el acompañante tiene bici y licencia, que se apunte y que luego coma (no por la crisis, sino por fomentar la participación. Dani Azagra, tú a correr o no comes...).



¡¡Y esto es lo que hay!! Nos vemos el domingo en Sabi, que está haciendo bueno y merecerá la pena. ¡A finalizar el año pedaleando!















No hay comentarios:

Publicar un comentario