lunes, 25 de enero de 2010

AACC Kapelmuur 2010... ¿Plantilla cerrada?

Se nos va de las manos, de hecho creo que hace días que se nos fue. Con el último "fichaje", con el cual la cosa queda todavía más en familia por temas de parentescos, seremos ya veintinosecuantos los corredores/as que luciremos la maglia rosa kapelmuriense en la temporada que se avecina. ¿Demasiados? La verdad es que nunca imaginamos que el proyecto alcanzaría esta magnitud humana en su primer año, pero la gente ha respondido y se ve motivación, ganas e ilusión por competir, por "descubrir" en el caso de algunos de qué material está hecho el mundo de los Másters del Universo.

La base del equipo está compuesta por corredores de Sabiñánigo y alrededores (Biescas, Jaca, Gavín...), algunos con dilatada experiencia en aficionados y másters, otros todavía "vírgenes" en estas lides. Tenemos también al "Sector Teruel", compuesto por el veterano Juanito Lanzuela de Cella, Miguel Ángel Ramo (Calimocho) de Calamocha y Ernesto Pastor (natural de Sigüenza). Por último, Alfredo Sanz (3º de España en máster 30 y 2º clasificado en la durísima Larra- Larrau) y Ricardo Iturbe (profesional con Caja Rural y preseleccionado para los JJOO de Seúl) serán los representantes de Kapelmuur por el centro peninsular (Guadalajara y Madrid respectivamente). Incluso a algún que otro maño hemos admitido en el equipo...

Cabe destacar que AACC Kapelmuur Master Team cuenta con 2 féminas entre sus filas: Lilian Soriano (que se dedicará a ciclomarchas y MTB) y Frances Galache (que basará su temporada en las cicloturistas, la París-Roubaix y la Maratona de los Dolomitas entre otras).


Los dos objetivos principales de la temporada a nivel de categoría máster: divertirnos como monos en las carreras (y sufrir un poquito, de paso) y organizar para Mireya la carrera que ella se merece, una que sea inolvidable.



AACC KAPELMUUR MÁSTER TEAM 2010

Presidente del Club Ciclista Sabiñánigo: José Antonio Arcas
Director deportivo: Luciano García
Hinchas: Grupeta Kapelmuur!!!! Siempre fieles (más les vale)


Corredores/as:


Lilian Soriano(féminas)
Frances Galache (féminas)


Luis Alberto García (Sabiñánigo)
José Luis Zabala (Sabiñánigo)
Carlos González (Sabiánigo)
Alfredo Laguarta (Sabiñánigo)
Ernesto Pastor (Teruel/Sigüenza)
David García (Sabiñánigo)
Carlos Claver (Sabiñánigo, ELITE/SUB23)
Jose Andrés Ramírez (Sabiñánigo)
Fidel Villacampa (Sabiñánigo)
Víctor Bosque (Sabiñánigo)
Sergio Cazcarro (Gavín)
David Arbués (Sabiñánigo)
Juan Estribou (Sabiñánigo/Zuera)
Julián Nadal (Zaragoza)
Juan Lanzuela (Cella)
Miguel Ángel Ramo (Calamocha)
Ricardo Iturbe (Madrid
Roberto Baldominos (Zaragoza)
Joseba Goti (Llodio)
Ricardo Cano (Jaca)
Enrique Navas (Biescas)
Alfredo Sanz (Chiloeches, Guadalajara)


La presentación/concentración tendrá lugar en Sabiñánigo el último fin de semana de febrero. El debut del equipo en competición se producirá el día 7 de marzo en el Memorial Óscar Llanos (Zaragoza), día en el que correremos, un año después, en homenaje a Mireya. Por tí, pequeña. Tu equipo.

7 comentarios:

  1. Que grande eres David. Eres un campeón antes de participar en alguna carrera. QUE LO SEPAS. Wapo

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo fiera! un plantilla dilatada con experiencia y muchas ganas, estareis vigilados ajajja.

    Un fuerte abrazo a todos.
    Espero vernos pronto

    ResponderEliminar
  3. Muchos éxitos para este nuevo pero gran equipo. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada!

    Leo todo lo que hacéis David y alucino.

    Y he leído la plantilla y me dan ganas de quitarme esta mochila de XX kilos de más y volver a la competición, porque una cosa está clara, con esa lista, la diversión dando pedales está asegurada.

    Felicidades, de todo corazón, ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo, Sergio. Ya sabes, Kapelmuur esta abierto para ti (y para cualquiera que quiera pedalear) de par en par cuando gustes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar