miércoles, 22 de septiembre de 2010

Todo preparado ya para Los Dos días de Mireya


Bien limpicas.


Quedan únicamente tres días para que la 1ª edición de Los Dos días de Mireya vea la luz y en Sabiñánigo estamos ya preparados, deseosos de que llegue el momento y los Másters del Universo aparezcan, tras mucho tiempo, en la capital del serrablo. El Club Ciclista Sabiñánigo, con la inestimable ayuda de toda la gente de AACC Kapelmuur, está haciendo un gran trabajo para que la I Clásica Mireya sea una gran carrera, acorde a la belleza de su recorrido.

Se espera una buena participación y un elevado nivel para las fechas en las que nos encontramos, con la temporada dando sus últimos coletazos y las bicis ocupando ya más los trasteros que los traseros. No cabe duda de que será una carrera dura y en la que habrá pelea desde el principio, pues el terreno da para ello; esperemos que la criba no sea demasiado grande y puedan finalizar la prueba la mayoría de los participantes, si no la totalidad de los mismos... Pero eso depende ya de otros.


AACC Kapelmuur saldrá con algo más de una veintena de corredores dispuestos a dejarse la piel... Que se note que corremos en casa.

¡¡Por Mireya!!



Tracks para ver la prueba en Google Earth:


La cronoescalada a Sarrios desde Google Earth... Al final, el parking de meta.


Clásica Mireya: http://rapidshare.com/files/420527430/_cl__sica

Cronoescalada Aramón Formigal a Sarrios: http://rapidshare.com/files/420527964/Crono_Sarrios_course.gpx

2 comentarios:

  1. Este finde si que quiero una copita " pa casa".
    Jodo!!! Que correis en casa. Por Mireya.
    Y David. Aprieta el culo que, va a verte el tio de Ávila.
    Yo no puedo. Tengo que ayudar a mi club en una carrera de Másters.
    Un abrazo a los 4.

    ResponderEliminar
  2. Ahi estaremos dandolo todo, Naranjito!! Tenemos equipo y motivacion, pero sobre todo ganas de pasarlo bien y disfrutar de una gran fiesta del ciclismo... Y en homenaje a Mireyica.

    Un abrazo crack!!

    DeiviD

    ResponderEliminar