lunes, 20 de septiembre de 2010

Fraga, Ciempozuelos... Dolor de gemelos.

Antes de nada, información de LOS DOS DÍAS DE MIREYA:

- Inscripciones para LOS DOS DÍAS DE MIREYA: http://losdosdiasdemireya.blogspot.com/2010/08/inscripciones-abiertas-para-los-dos.html

- Recorrido de la Clásica Mireya: http://losdosdiasdemireya.blogspot.com/2010/08/i-clasica-mireya-reportaje-fotografico.html

- Cronoescalada a Sarrios: http://losdosdiasdemireya.blogspot.com/2010/08/los-dos-dias-de-mireya-cronoescalada.html

-------------------------------------------------------------------------

U
ltimando detalles para el gran fin de semana que se prepara en Sabi con LOS DOS DÍAS DE MIREYA, el equipo ha estado presente en varios frentes, fundamentalmente en la social de Fraga y en la máster de Ciempozuelos; los resultados están llegando en este mes de septiembre, con varios corredores rosas en un grandísimo estado de forma, lástima que la temporada esté dando ya sus útimos coletazos... Habrá que buscarse carreras por ahí o inventar otras nuevas, no pue ser esto.


En Fraga, ataques y más ataques de salida, casi siempre con uno de los cuatro kapelmurienses desplazados presente en los cortes; se hace la buena del día finalmente, con nuestro Miguel Ángel Ramo "Calimocho" en ella, demostrando una semana más que está que se sale. Entre el fuerte ritmo que se lleva delante y las dudas del pelotón y el trabajo de los equipos interesados atrás, hacen camino; estarán a punto de ser neutralizados en las postrimerías de la carrera, pero finalmente llegarán al pie del repecho final con una ventaja suficiente para jugársela entre ellos, resultando vencedor, una vez más, un fortísimo Dani Arnal (Vacuno/Iberia). Calimocho finalizó 4º, con calambres debido al esfuerzo y al ímpetu que puso por llevar adelante la fuga. Y atrás en el pelotón también se trabajó lo suyo... Una vez más, lo mejor del día la sensación de remar todos en una misma dirección, pese a lo mermados de efectivos que íbamos. Pero eso lo solucionamos este sábado cn 20 rosas en Sabi... : )


En Ciempozuelos, Ricardo Iturbe y Alfredo Sanz tomaban la salida ellos solos contra el mundo prácticamente, con todos los equipos más fuertes de Madrid presentes con la artillería pesada; ataque de salida y fuga de varios corredores con buena pinta, pues viaja gente de casi todos los conjuntos... Ricardo la ve y, tras 3 km, enlaza con ellos; reman muy bien, hay entendimiento, pero la dureza del terreno va haciendo que la escapada pierda efectivos, mientras por detrás se unen otros. Finalmente, en un duro final picando hacia arriba, Bonifacio Navarro (Castellar) se impone a Iturbe al sprint; Alfredo Sanz, que venía desde atrás, da prácticamente caza a la cabeza, logrando la 5ª plaza ¡¡Bravo titanes!!


Fotos del equipo Salchi colgadas por dypco (gracias!) en ForoMTB (más en http://picasaweb.google.com/www.salchi.es/1009MasterCiempozuelos):




Ricardo en el podio.


Alfredo, 2º en máster 30.



Alfredo en el sprint final, estrenando indumentaria de Campeón de España.


P´alante, que es buena!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario