miércoles, 22 de septiembre de 2010

Última hora: un repecho menos

Debido al horario establecido finalmente para el partido de la AD Sabiñánigo, el recorrido de la I Clásica Mireya va a verse ligerísimamente modificado en su 2ª vuelta. Antes se pasaba por meta al revés, tras haber superado el repecho que subía al campo de fútbol "Joaquín Ascaso"; ahora, debido a la coincidencia horaria del partido con nuestra carrera, nos ahorraremos el dolor de piernas que supone esa subida en la penúltima vuelta al circuito, es decir, no giraremos a la izquierda desde la calle Serrablo (calle principal de Sabi, la única del pueblo diría alguno de Jaca) sino que tiraremos recto desde la Plaza de España (mítica rotonda de la Plaza del ayuntamiento) en dirección a Biescas.



Resumen:

Salida, vuelta a la variante+ repecho del campo de fútbol. Paso por meta.

1ª vuelta, completa, paso por meta.

2ª vuelta, sin repecho del campo de fútbol y sin paso por meta, recto hacia Biescas tras pasar por Sabi.

3ª vuelta, sin repecho del campo de fútbol, pero recto hacia Biescas para, antes de salir del pueblo (desde el Mercadona) encarar la subida final (900 metros), la misma que habremos bajado ya 2 veces en los sucesivos pasos por meta.



Resumen pa tontos: Salida, bajada, llano, subida, bajada, llano, subida, bajada, subida, bajada, subida, bajada, llano, subida, bajada, llano, subida, bajada, subida, bajada, subida, bajada, llano, subida, bajada, subida, bajada, subida, bajada, llano y subida final.

3 comentarios:

  1. Nada hombre, que el llano es muuuuu largo (hasta mas de 15 km consecutivos hay), que engaña!! Habra que apretar el culo en los 3 repechos seguidos -que no es poco-, pero el resto es facil!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A TODA LA FAMILY Y AL CLUB CICLISTA SABIÑANIGO. LO HABEIS BORDADO.

    Precioso el recorrido de la Clásica. Y la crono, uff corta pero intensa, ¡y lo digo habiendolo visto desde el coche!

    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar