sábado, 16 de abril de 2011

La Quebrantahuesos en abril

Son ya muchos los días transcurridos desde que actualizamos el blog por útima vez. La verdad, casi todo se resume en caídas, huesos fisurados, cuadros de 3.000 lereles rotos, quemaduras, semanas de baja... Una pena que en una categoría en la que únicamente nos jugamos el pasárnoslo mejor o peor se esté poniendo de moda el besar el suelo, a veces por imprudencias, en otras ocasiones por mala suerte, casi siempre con la excesiva densidad de ciclistas por metro cuadrado como elemento desencadenante... Son muchos los posibles motivos y no vamos a ponernos a analizarlos, pero repetiremos de nuevo el argumento ese tan manido que, cada domingo, se escucha en las carreras: "Mañana hay que ir a trabajar (aunque en este país eso de trabajar empiece a sonar a chiste, pero ese tema es aparte)". Que acabe la mala racha y cambie la suerte, por el bien de todos. Ánimo a los lesionados.



El domingo pasado tuvo lugar la cicloatoahostia Subida a la Monlora. En ella, Kapelmuur estuvo representado por un buen puñado de globeros; lo relata perfectamente nuestro compañero Ernesto en su blog (permiso, Ernesto): http://siguenzaactiva.blogspot.com/2011/04/marcha-ciclo-sado-turista-subida-la.html




En cuanto a la salida de hoy, hemos decidido darnos un garbeo por la France y ha caído la Quebrantahuesos (sin Hoz de Jaca). Junto con los amigos de Zaragozafindeglobers y la compañía de algún ilustre como Javi Mínguez, hemos disfrutado de una jornada espectacular, casi perfecta, para hacer esta mítica ruta entre amigos. Sin prisa pero sin pausa y con la inestimable colaboración de Eolo para la subida a Portalet, en menos de 7 horitas nos hemos plantado en Sabiñánigo. Se ha hablado de hacer otra vuelta, pero finalmente hemos desestimado esta opción y la hemos canjeado por la de meternos una buena fartera entre pecho y espalda. Eso sí que ha sido duro.

Muchas fotos (están ordenadas al revés, cosas de la tecnología):





















































1 comentario:

  1. Enhorawena chavales! Unos makinas!! Joé que poquita nieve que queda para ser abril...
    Por el canton seguntino de kapelmuur cayeron otros 208kms con 2800 de desnivel, asi que se puede decir que tb hice los deberes, jejej, ya contaré... (te robo alguna photo pal blog...)

    ResponderEliminar