jueves, 20 de mayo de 2010

Graus, la batalla por el cetro de poder

Así es, amigos. Este fin de semana se disputa en la ribagorzana localidad de Graus el campeonato del mundo de Aragón para globeros, prueba esta vez NO PUNTUABLE (para los despistados) para la Copa Aragonesa Máster Pro-Tour; de todos modos llevaos por si acaso el dorsal, no vaya a ser que al final valga y ale, la culpa para servidor.



Estarán en juego los prestigiosos maillots de campeón regional. Para lograrlos, los valientes corredores que se den cita en esta bella localidad deberán sortear toda clase de peligros; entre otros, ascender al puerto del Castillo de Laguarres (2 veces, la primera es para calentar neumáticos, como en la F1) para rescatar a la princesa, custodiada por el malvado Skéletor.

La carrera máster será la última que se celebre, teniendo lugar el domingo a las 11:30 ó 12 de la mañana (los dos horarios he visto publicados... Acudiremos por si acaso al primero de ellos, aunque nuestro insultante estado de forma nos permita salir con media hora de desventaja sin perjuicio alguno). Previamente, habrán tenido lugar las pruebas de cadetes, juniors y élite/sub23.


Ojo con Skéletor al coronar Laguarres


Como nos conocemos, vamos a poner unas cuantas normas para el fin de semana:

1- Los juniors hacéis el mismo recorrido (2 vueltas) que los másters: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que las hagáis más rápido que nosotros, un respeto a los mayores (y a los que no lo somos tanto jisjis).
2- Los élites y sub23 dais 3 vueltas, o sea que, como norma general, sus jodéis ;D
3- El primer paso por Laguarres, como hemos comentado anteriormente, será WARM UP LAP, o lo que es lo mismo, vuelta de calentamiento y puesta a punto. ¿Que uno se mea? Pues se le espera. ¿Que pincha? Todos pie a tierra hasta que le cambien la rueda.
4- La norma anterior quedará anulada si se hace una escapada con buena pinta y hay algún Kapelmuur en la misma.
5- Por el **** te la **nco.

AACC KAPELMUUR presentará el siguiente amago de equipo para esta importante cita:

ALEVINES
David García Barrio

EN EDAD DE PROCREAR
Alfredo Laguarta
Juan Estribou

EN EDAD DE EMPEZAR A PREOCUPARSE
José Julián Nadal, Lian
José Andrés Ramírez, Nanés, Pulsoman
Ángel Luis Sánchez Mendi, Pestosman Ozti Maratonisti
Carlos González Ara, Cotecarlos

EN EDAD DE PONERSE A VER OBRAS E IR DE VIAJE A BENIDORM
Juanito Lanzuela


Más información en http://www.aragonciclismo.com/es/raiz/fac/competicion/campeonatos-arag-n-2010/camp-de-aragon-ruta/id/426/

1 comentario:

  1. Desde la capsula de Goku, aguardando mi recuperación, os animaré y envidiaré. Todo parece estar a punto para probar la semana que viene de nuevo en graus...

    Suerte!! y tambien al de El Escorial, y todos los de Covadonga!!

    ResponderEliminar