lunes, 3 de mayo de 2010

Maillot Homenaje a Mireya 2010

Como algunos sabrán, el 26 de junio se celebrará en Sabiñánigo el II Homenaje a Mireya, la "HM". El pasado año, en esta emotiva e inolvidable jornada, 300 ciclistas llegados desde toda España hicimos en honor a mi hermana lo que entonces se denominó la "HQ", el recorrido de la Quebrantahuesos a la inversa; este año haremos una ruta aún más bonita si cabe y sin nada que envidiarle a la otra en cuanto a dureza se refiere: la Vuelta a Añisclo.

Desde que a Mireya se le quedó pequeño este mundo y nos dejó, se le han hecho multitud de homenajes: maillots de sus amigos de toda la vida e Íñigo Cuesta (en su ciclomarcha), el actual de Kapelmuur, los lazos rosas que se pueden ver en bicis de toda España en su memoria... Este año, desde ForoMTB y por iniciativa de "Elborde_" (con el apoyo de los foreros), estrenaremos el día de la gran KDD un nuevo conjunto que representa a la perfección a Mireya, de hecho es como si ella misma lo hubiese diseñado. En el mismo se puede ver su rostro y una imagen suya en bicicleta en fundido, además de una serie de símbolos muy típicos de ella (le encantaban las vacas):











Desde estas líneas, os invitamos a todos a asistir a esta gran KDD. Puntualmente colgaremos aquí información según se acerque la fecha.

Mireyica, el mundo del ciclismo te va a recordar SIEMPRE.

Hilo del Homenaje en ForoMTB: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=409747&page=498


8 comentarios:

  1. dice Iñaki a ver si hay que llevar eso colgando del culo, el aposito del culott que se ve ahí? jaja..

    En serio, muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Iñaki siempre dando la nota.. dile que para el si.. si quiere un aposito para el culo (no pregunto para que...) lo tendrá...

    Precioso diseño, para lo que necesiteis aqui me teneis...

    ResponderEliminar
  3. Menudo dia nos espera, deseandico estoy de disfrutarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dile que eso es para que no le den por... Dile a Patxi que el dia de la KDD en Cotefablo hablamos de para lo que era xDDD

    ResponderEliminar
  5. Mu gonito!! Hay algun modelo que no saque barriga?

    ResponderEliminar
  6. Como? con lo que estiliza el ROSA!!!

    ResponderEliminar
  7. Jose, el truco esta en hacerse las fotos de frente jejeje (o en pedalear 1000 km al mes jurjur).

    Un saludo!

    ResponderEliminar